Mi contra-anuncio

Anuncios a partir de obras de arte

He elegido esta opción de anuncios a partir de obras de arte porque me parece una manera graciosa de usar la publicidad, es de alguna manera más divertida aunque a muchas personas pueda parecerle ofensiva.

Se me ocurrió la idea echando un vistazo por obras famosas y al ver la mesa de la ultima cena pues pensé en comida y en lo famosas que son las cadenas de comida rápida.

 

tareaaca

 

 

85-1-es-c184d6d526f3cec229a6717f01ef72f2

Cena 1

 

 

Reflexión personal

En mi opinión la publicidad puede ser algo malo y bueno ya que muchos anuncios son engañosos y siempre muestran el producto de una manera más exagerada de lo que en realidad es, pero también puede ser útil para saber sobre muchos productos y novedades en muchos aspectos. Creo que es algo que lleva bastante trabajo el hecho de realizar un anuncio o una campaña publicitaria y tiene que ser algo muy interesante, pero para el espectador quizás sea algo engañoso.

Todos tenemos un anuncio que siempre nos llama más la atención pero casi todas las personas nos dejamos llevar por lo que nos cuentan en el anuncio para poder probar el producto.

Responder

